top of page

University of G.A.M.E

Public·29 members

Donde Te Agarro El Temblor

No he dejado de pensaren esa frase de canción tropical. La repetimos a menudo y a todo el que se noscruce. Es un código de identificación inmediata: todos hemos pasado por esto.El temblor fue nuestra guerra. Nuestra gran derrota. Nuestro gran derrumbe: elnavajazo donde todos vivimos. Y no he dejado de pensar en esa frase porque, tiempodespués del sismo, comprendí que la pregunta tiene todo el sentido: esnecesaria para desahogarnos.

Donde Te Agarro el Temblor

Está cabron lo que has vivido, debes dar gracias a la vida que sigues con nosotros, qué bonito se ha de sentir haber ayudado tanto a esa gente que lo necesitaba, y haber sobrevivido a temblores, atropello y tus desamores, te admiro ahora más y a seguir dándole que esto no se acaba hasta que termina, saludos y un fuerte abrazo alma

Estoy llorando. Viví el sismo del 2017 y dos meses después por trabajo me fuí a vivir a otro país, pero me subí al avión triste, todavía me dolía el temblor y dejarlo todo. Ahora estoy aquí llena de nostalgia por el temblor y porque es Octubre y el clima aquí en donde estoy me recuerda ciudad de México y es casi día de muertos y yo extraño tanta esa ciudad que cada vez está más lejos de mí. Un abrazo fuerte y gracias

No he dejado de pensar en esa frase de canción tropical. La repetimos a menudo y a todo el que se nos cruce. Es un código de identificación inmediata: todos hemos pasado por esto. El temblor fue nuestra guerra. Nuestra gran derrota. Nuestro gran derrumbe: el navajazo donde todos vivimos. Y no he dejado de pensar en esa frase porque, tiempo después del sismo, comprendí que la pregunta tiene todo el sentido: es necesaria para desahogarnos.

Dónde te agarró el temblor? ha ido tejiendo la narración colectiva en la que nos contamos unos a otros en qué lugar de la ciudad estábamos con el cuerpo, pero también en qué lugar nos encontró el alma. El lugar físico importa tanto como las coordenadas emocionales que cada uno habitábamos cuando esto, el temblor, vino a zarandearnos la vida. 041b061a72

About

Welcome to the The University of G.A.M.E Gettright Arts Mus...

Members

bottom of page